Un motociclista perdió la vida la noche del lunes tras colisionar con un bus de la red de transporte público RED en la intersección de Avenida Las Torres con Avenida Simón Bolívar, en el Barrio Lo Errázuriz.
Según la información preliminar de Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas cuando el bus circulaba por Simón Bolívar con dirección al poniente y se detuvo ante una señal de «Pare». Al retomar la marcha, el vehículo colisionó con la motocicleta, cuyo conductor avanzaba por Las Torres en dirección al norte.
Personal médico que acudió al lugar constató la muerte del motociclista en el sitio del siniestro. No se entregaron antecedentes del chofer del bus.
Diligencias en curso
Carabineros mantiene diligencias abiertas para establecer las responsabilidades de los involucrados en el accidente. Hasta el cierre de esta nota, la institución no había determinado responsabilidades ni informado sobre citaciones a comparendo.
No es la primera vez que un bus RED protagoniza un siniestro fatal en Maipú. Ya se han registrado otros casos trágicos con motociclistas, como el accidente de 2023 en Avenida Los Pajaritos donde el conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga.
La Voz de Maipú seguirá el avance de las investigaciones.
Noticias de Maipú

Deja una respuesta