8.6 C
Maipú
jueves, septiembre 23, 2021
- Banner Sobre Titular -

Movistar presenta caída masiva de fibra óptica en Maipú

Tal vez te interese leer

Constanza Reveco Montero
Estudiante de Periodismo UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.
- Banner Lateral 03 -

Desde ayer por la noche, distintos usuarios clientes de Movistar comenzaron a reportar en Redes Sociales la caída de internet en diferentes sectores de Maipú.

Mauricio es uno de los maipucinos que ha reclamado por el servicio, que no le afecta directamente a él pero sí al hogar de su madre, donde también vive su hermana y su sobrino. «Mi sobrino tiene clases online y está sin servicio desde ayer».

Respuesta de Movistar

- InRead -

Al comunicarse con Movistar a través de un chat, la compañía le confirmó a Mauricio que había «una caída masiva declarada en Maipú con todo el servicio de fibra óptica».

En el mismo mensaje, desde Movistar le explicaron que la falla comenzó ayer, 13 de septiembre a las 13:25 horas por culpa de un camión. Y que «tiene posible fecha de solución para el 20 de septiembre a la 1:25 horas«.

- Sobre Quinto Párrafo -

Además del mal rato que significa estar sin conectividad a una red de internet en tiempos de pandemia, Mauricio alega la poca comunicación que existe por parte de Movistar con sus clientes: «uno tiene que comunicarse con ellos para saber qué diablos pasa porque no llega ninguna circular», manifiesta el cliente.

Dada la situación los usuarios han etiquetado en sus publicaciones al Sernac, ya que no quedan conformes con la eventual solución que hasta ahora ha dado la compañía de telecomunicaciones.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -