- ADS SOBRE LOGO -
27.5 C
Maipú
Inicio Tendencias Muere Patricio Frez, la histórica voz de "Buenos Días a Todos"
- ADS Sobre Titular -

Muere Patricio Frez, la histórica voz de “Buenos Días a Todos”

Erdwin Patricio Frez Cárdenaz falleció hoy martes luego de una larga lucha contra el cáncer de hígado.

A los 64 años de edad, el reconocido locutor y voz en off por años del programa “Buenos Días A Todos” de TVN estaba en tratamiento para combatir el cáncer que lo aquejaba y hoy, la Radio Portales, emisora donde realizó sus últimas transmisiones, confirmó la información.

Meses atrás, Frez se había contagiado de Covid-19, situación que superó de buena manera, pero en agosto se hizo público que había sido desahuciado. “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, indicó en una de sus últimas entrevistas.

El comunicador que fue durante 20 años la voz en off del matinal de TVN y también trabajó en radios como Cooperativa, Pudahuel, Agricultura, Estilo FM, entre otras.

Además, durante unos años se hizo conocido su rol como pastor evangélico, tarea que habría dejado en 2014 cuando quiso volver a la televisión y a las comunicaciones y luego retomó.

A continuación compartimos uno de sus últimos mensajes:

- ADS Bajo Noticia -
Muere Patricio Frez, la histórica voz de "Buenos Días a Todos" 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas