martes, enero 25, 2022

Mujer choca poste tras encerrona frustrada en Maipú

Compartir

Tras esta encerrona frustrada, la camioneta de la víctima terminó incendiándose provocando un accidente que pudo ser fatal.

Una mujer fue víctima de una encerrona frustrada en Maipú, que terminó con su automóvil chocado contra un poste. El accidente provocó daños en la conductora, como también en el alumbrado público.

El pasado viernes 7 de enero, hubo un intento de encerrona en el sector Silvia Carvallo con Los Diamantes, en Maipú. Una mujer iba en su camioneta de color rojo, cuando unos sujetos intentaron atravesarse varias veces para que la víctima detuviera el auto y así robárselo.

La mujer al percatarse de esta situación, perdió el control de su vehículo, provocando un choque entre su camioneta y un poste del alumbrado público.

Asimismo, el choque causó que los cables eléctricos se cortaran y fueran directo a la camioneta, que comenzó a incendiarse.

La víctima pudo salir en un estado casi ilesa, sin embargo, sufrió unas quemaduras leves en sus piernas.

«Mi hermana se asustó porque se dio cuenta que iba a ser una encerrona, perdió el control del vehículo», afirmó la hermana de la afectada.

Los tres sujetos que intentaron robarle el auto, se dieron a la fuga en contra del tránsito. Mientras que el sector tuvo que cerrar su acceso por la magnitud del caso.

Sin embargo, en esa misma jornada, Enel anunció la restauración y normalización del 100% del cableado eléctrico, tras el corte de energía que hubo en el sector, afectando desde Av. Los Portales hasta Francisco Cloane.

La Voz de Maipú
Enel

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

×