5.2 C
Maipú
jueves, junio 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Video: Mujer fue encontrada con 5 puñaladas en la calle y habría sido víctima de violación

Tal vez te interese leer

Video: Mujer fue encontrada con 5 puñaladas en la calle y habría sido víctima de violación 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Durante la jornada de ayer se dio a conocer un lamentable hecho que habría ocurrido en la mañana de este domingo, cuando una mujer fue encontrada pidiendo ayuda con cinco puñaladas en su cuerpo en calle Rinconada con La Victoria.

Según los antecedentes que La Voz ha podido recabar hasta ahora por testigos, unos jóvenes que transitaban en el lugar a eso de las 10:00 horas se dieron cuenta de la presencia y el estado de la víctima, de 55 años, quien les habría indicado que su atacante se encontraba durmiendo a un costado del cementerio, a solo unos pasos de donde fue encontrada.

Mientras varias personas se acercaron a ayudar, de inmediato se contactó a los equipos de urgencia, quienes recurrieron al lugar y trasladaron a la mujer al Hospital El Carmen, donde se encontraría fuera de riesgo vital.

Por su parte, Carabineros también llegó al sector y logró tomar detenido al sujeto identificado con las iniciales C. A. V. V., de 41 años, además de realizar las pericias correspondientes e incautar el cuchillo con restos de sangre que se encontraba en el lugar.

¿Qué fue lo que ocurrió previamente?

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

De acuerdo con información a la que accedió La Voz de Maipú, en base a la declaración de la víctima, la noche del sábado la mujer se había quedado sin locomoción. Eran aproximadamente las 22:00 horas cuando el hombre se le acerca y conversan, hasta que la invita a pasar la noche en la carpa que él tenía.

Según relata la mujer, en ese lugar, habrían compartido bebidas alcohólicas, y no fue hasta la mañana siguiente en que el sujeto la violó, ante lo cual ella puso resistencia y el hombre, en reacción a esto, la apuñaló en la zona del cuello y en el tórax.

Al cierre de esta edición, aún se están recabando detalles sobre el proceso judicial.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -