Mujer fue secuestrada por su propio amigo y fue encontrada por sus gritos de auxilio

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La tarde de este miércoles, logró ser detenido un hombre de 56 años de edad por haber mantenido secuestrada y abusadar a una mujer al interior de su domicilio en la comuna de La Pintana.

De acuerdo con los antecedentes constatados por Carabineros, la víctima fue encerrada el día anterior cuando el sujeto, con quien mantenía una amistad, le advirtió que estaban robando en el sector y la invitó a pasar a su casa para que se resguardara.

Según señala Meganoticias, «una vez adentro, el hombre le habría dicho que ya no la dejaría salir y la mantuvo en el lugar contra su voluntad, amenazándola de muerte para que no saliera».

Fue entonces, después de varias horas, que funcionarios policiales se encontraban haciendo una ronda preventiva cuando escucharon los gritos de auxilio de la mujer, y procedieron de inmediato a ingresar al inmueble.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de OS-9 y que el detenido pasará a control de detención por los delitos de secuestro, abuso sexual, lesiones y amenazas«.

Lee también: [Video] Repudio en redes por registro de jóvenes dándole cerveza a un cachorro

Recomendamos