-Banner Sobre Logo Desktop -
8.6 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Mujer herida de bala tras asalto en Maipú está fuera de riesgo vital

Tal vez te interese leer

Mujer herida de bala tras asalto en Maipú está fuera de riesgo vital 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

Durante al jornada de este martes, una mujer de 24 años fue asaltada por al menos cuatro individuos en Maipú luego de haber realizado una importante transacción bancaria tras la venta de su casa.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco con Manuel Rodríguez, cerca de Plaza de Maipú, cuando los sujetos que se movilizaban en un automóvil sedán blanco atacaron a la mujer y, luego de un forcejeo, le dispararon.

Según los antecedentes médicos, la víctima resultó herida en la región glútea derecha y desde su ingreso al Hospital El Carmen se ha mantenido estable.

«Hasta el momento la paciente se encuentra a la espera de resultados de algunos exámenes de imágenes, está fuera de peligro en este minuto y durante las próximas horas, probablemente, ingrese a pabellón para resolución definitiva de su patología”, señaló Marco Enríquez, subdirector médico (s) del hospital.

En cuanto a la investigación, tanto la SIP de Carabineros como BICRIM Maipú se encuentra recabando antecedentes y Fiscalía ya ha solicitado levantamiento de cámaras de seguridad en el sector.

Leer también: Actualización: Fiscalía investiga cámaras del sector tras violento asalto en Maipú

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -