,

Municipalidad de Maipú habilita piscina y juegos de agua del Parque Municipal para la segunda parte del verano

/

piscina 2

Desde este miércoles 1 de febrero, la Municipalidad de Maipú anunció la apertura de las piscinas ubicadas en el Parque Municipal, las cuales estarán disponibles durante los meses de febrero y marzo.

Cabe señalar que se trata del recinto ubicado en 5 Poniente, el que cuenta con 3 piscinas de entre 60 y 140 cm de profundidad, además de distintos juegos de agua pensados para los niños y niñas, además de un sector de quinchos y áreas verdes con juegos infantiles para que las familias disfruten.

piscina 4 1050x700.jpeg 1024x683 1

Es importante considerar que aquellas personas que deseen acudir al recinto se deben inscribir a través de su respectiva Junta de Vecinos o gestores territoriales, según ha enfatizado la autoridad.

El Parque estará abierto desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, de miércoles a domingo. En tanto, los días martes se desarrollarán actividades dirigidas especialmente a niños y jóvenes, que se impartirán previa inscripción en www.maipuencomun.cl. Por último, los días lunes se mantendrá cerrado para la realización de la mantención del lugar.

El recinto también cuenta con enfermería, paramédicos, salvavidas, monitores, baños y camarines debidamente equipados.

piscina muni 3
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»