Municipalidad realizará operativo de vacunación para personas mayores

/

vacunación personas mayores

Este miércoles 20 de marzo, la Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Salud (DISAM), realizará un operativo de vacunación para personas mayores, específicamente aquellos de 60 años o más, con el objetivo de reforzar la campaña de invierno.

Las dosis que se estarán aplicando, de acuerdo con lo informado, son Influenza 2024, Refuerzo Covid y Neumococo, todas fundamentales para proteger la salud y prevenir cuadros graves de estas enfermedades, siendo el único requisito con el que debe presentarse la vecina o vecino interesado mostrar su carnet de identidad.

Las complicaciones de estos padecimientos pueden llevar a la hospitalización e incluso provocar la muerte, riesgos que aumentan con la presencia de afecciones de base como diabetes, el asma y las enfermedades cardíacas o pulmonares.

El punto de vacunación se habilitará en la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en General San Martín 1975, en tramos desde las 9:00 hasta las 13:30 horas. Cabe señalar que es muy importante inscribirse con anticipación en la plataforma maipuencomun.cl (HAZ CLIC AQUÍ), donde aún quedan varios cupos.

vacunación en Maipú
Municipalidad realiza operativo de vacunación para personas mayores.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»