Municipalidad de Maipú conmemorará el Día del Orgullo con festival artístico e izamiento de la bandera de la diversidad

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este martes 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo y la Municipalidad de Maipú a través de la Oficina de la Diversidad invitan a todos las vecinas, vecinos y vecines a unirse a una jornada que promete estar llena de arte y reflexión.

Según lo comunicado, la actividad comenzará a las 17:30 horas en la explanada de la Plaza de Maipú, y contará con la presencia de artistas locales y nacionales que son representantes de las disidencias, como la maipucina Freakytona, Fernando Huasier, el stand up de Emma Rojas, entre otros. 

De igual forma, habrá presencia stands de distintas organizaciones sociales, quienes también tendrán el espacio de expresar su sentir en este día, además de promocionar sus emprendimientos, y cerrará el evento con el izamiento de la bandera de la diversidad.

«Este acto simbólico toma una real relevancia para Maipú, sobre todo para la comunidad LGBTIQA+, ya que reivindican el derecho de todas las personas a ser quienes quieran ser, amar a quienes quieran amar y vivir en sociedades que valoren y celebren la diversidad», señalaron desde el municipio.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado