6.4 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Municipalidad de Maipú informa que no se tomarán más exámenes para la obtención de nuevas licencias de conducir

Tal vez te interese leer

Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl
- Banner Lateral 03 -

La Municipalidad de Maipú informó que para de prevenir contagios debido a la pandemia de COVID-19 y el consiguiente estado de excepción constitucional dispuesto por el Gobierno, su Departamento de Licencias de Conducir dejó de tomar exámenes de conducir para la obtención de nuevas licencias.

Sólo se responderán dudas vía telefónica y a través de correo electrónico

- InRead -

Respecto a la renovación y duplicados de licencias de conducir, se informa que está recibiendo la documentación de quienes en la actualidad porten documentos vencidos, con fecha anterior al inicio del año 2020.

Para renovación y controles, se debe enviar una fotocopia del Carnet de Identidad y Licencia de Conducir.

- Sobre Quinto Párrafo -

El municipio aclara en el comunicado que «esta situación se mantendrá sin variaciones, mientras el país se encuentre en Estado de Catástrofe, con lo cual el Departamento de Licencias de Conducir no podrá atender ningún otro tipo de trámites«.

También recuerdan que el pasado 1 de abril se promulgó la Ley N°21.222, que prorroga por un año la vigencia de todas las licencias de conducir. Por lo que se podrá realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, pero del año 2021.

- Sobre Sexto Párrafo -

Para mayor información, puede contactarse a los teléfonos 224028513 y 226776597 , de lunes a jueves en horario de 8:30 a 14 horas y de 15:15 a 17:30 horas y los viernes, de 08:30 a 14 horas y de 15:15 a 16 horas.

También están disponibles los correos electrónicos de Evelina Asalgado easalgado@maipu.cl e Isabel Arriagada iarriagadaa@maipu.cl 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -