6.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Municipalidad comienza reparación de instalaciones del Estadio Santiago Bueras gracias a fondos de Subdere

La Municipalidad de Maipú inició las obras para la restitución de graderías del Estadio Santiago Bueras y el mejoramiento completo de sus servicios higiénicos.

El proyecto para las graderías contempla la reposición de un 50% de los tablones en pino insigne, cepillados e impregnados, instalados con estructura metálica, además de habilitar una ruta accesible para espacios que permita la permanencia de personas con movilidad reducida.

Todo esto es financiado gracias a los fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), que dejaron como presupuesto de $59.632.239 para los diferentes arreglos.

Por su parte, el reacondicionamiento de los servicios higiénicos públicos incluye mejoras de terminaciones, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, modificaciones y redistribución de recinto y la incorporación de una ruta accesible.

Para esto, se cuenta con un presupuesto disponible del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, que equivale a $42.895.005.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...

Alcalde Vodanovic lanza operativos de vacunación contra covid-19 e influenza enfocado en reducir el rezago de niños y niñas en Maipú

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzó este martes el primero de varios operativos de vacunación contra el covid-19 y la influenza, enfocado especialmente...