28 C
Maipú
martes, enero 19, 2021

Municipio de Maipú anuncia sistema de telemedicina: psicólogos y asistentes sociales

Tal vez te interese leer

Municipio de Maipú anuncia sistema de telemedicina: psicólogos y asistentes sociales 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

La telemedicina llegó para quedarse. A través de su sitio web, el Municipio de Maipú anunció que comenzará a brindar, para las usuarias y usuarios registrados en la red de salud primaria municipal la modalidad de «teleconsulta médica»

Desde el día de hoy las personas podrán agendar sus horas en formato teleconsulta con psicólogos y asistentes sociales. Para usar el servicio se requiere un computador o celular conectados a internet, cámara y micrófono. Además de tener la aplicación zoom instalada.

¿Cómo agendar la teleconsulta en Maipú?

Para agendar la hora hay que llamar y dejar los datos entre las 6:30 AM y el medio día, de lunes a viernes (exceptuando festivos), al fono hora fácil: 800 000 035.

Tras hacer la llamada, asegura la web municipal: «una operadora telefónica lo contactará de vuelta, agendando el día, hora y entregándole el nombre del profesional que atenderá la teleconsulta. Luego, el usuario recibirá  un correo electrónico, con el link de acceso a la misma».

Asimismo, el municipio anunció que prontamente se irán añadiendo nuevas especialidades médicas, las que serán comunicadas a través de redes sociales.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -