Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú reinicia sus postulaciones

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El proyecto busca retratar nuestra sociedad a través del arte.

Luego de que, por motivos de la crisis sanitaria, se suspendiera la realización del Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú, se anunció la reapertura de las postulaciones para aquellos que deseen ser parte del primer museo de grafiti en nuestra comuna.

El proceso de postulación finaliza el jueves 24 de septiembre a las 23:59hrs. Los requisitos para participar de este evento son: ser mayor de 18 años y que tener experiencia previa en el arte del grafiti.

Las temáticas de las obras deben aludir a alguna de las sguientes temáticas: infancia, juventud, adultos mayores, pueblos originarios, medio ambiente u obras de diseño en general.

Si deseas ser parte de esta convocatoria no olvides enviar el boceto de tu grafiti al mail muralesmaipu2020@gmail.com en formato JPG o PNG, añadiendo en este mismo correo tu nombre , seudónimo, RUT, teléfono de contacto y señalar si eres vegetariano o no.

Afiche oficial del Museo Nocturno de Arte Grafiti

Los grafiteros escogidos serán notificados durante el 1 y el 2 de octubre y será la organización quien se encargará de entregar los materiales a las y los participantes.

Recomendamos