6.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú reinicia sus postulaciones

El proyecto busca retratar nuestra sociedad a través del arte.

Luego de que, por motivos de la crisis sanitaria, se suspendiera la realización del Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú, se anunció la reapertura de las postulaciones para aquellos que deseen ser parte del primer museo de grafiti en nuestra comuna.

El proceso de postulación finaliza el jueves 24 de septiembre a las 23:59hrs. Los requisitos para participar de este evento son: ser mayor de 18 años y que tener experiencia previa en el arte del grafiti.

Las temáticas de las obras deben aludir a alguna de las sguientes temáticas: infancia, juventud, adultos mayores, pueblos originarios, medio ambiente u obras de diseño en general.

Si deseas ser parte de esta convocatoria no olvides enviar el boceto de tu grafiti al mail muralesmaipu2020@gmail.com en formato JPG o PNG, añadiendo en este mismo correo tu nombre , seudónimo, RUT, teléfono de contacto y señalar si eres vegetariano o no.

119661736 174891994139685 6285946445076203852 n
Afiche oficial del Museo Nocturno de Arte Grafiti

Los grafiteros escogidos serán notificados durante el 1 y el 2 de octubre y será la organización quien se encargará de entregar los materiales a las y los participantes.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...