Neme en audiencia del juicio de Cathy Barriga: «No sé ni siquiera porqué estoy aquí»

/

querella cathy barriga orden de detención

Este miércoles, tal como se había señalado con anterioridad, el panelista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, arribó de regreso al país y, tras bajarse del avión, se fue directo al Octavo Juzgado de Garantía a declarar en el marco del juicio que se desarrolla tras la querella de Cathy Barriga.

Cabe recordar que se trata de una acción judicial interpuesta por la ex alcaldesa de Maipú en contra de la periodista Paulina de Allende-Salazar y los tres panelistas que estaban durante el programa -Diana Bolocco y Roberto Saa, además de Neme- cuando se emitió un reportaje que mostraba las eventuales irregularidades durante la gestión Barriga.

“No sé porque estoy aquí, el área jurídica del canal (Mega) me citó, pero no sé por qué estoy acá, qué se está investigando, no tengo idea de nada”, expresó Neme al medio lahora.cl. “Siempre soñé con estos momentos como ‘La ley y el orden’, ‘Se hará justicia’, y todo. Sentarse en un estrado y todo súper cool, pero no me dieron muchas líneas en el guion”, agregó el comunicador.

“Yo dije la verdad. Cuando la abogada me dice: ‘Usted sabe porqué está acá’. Y la verdad, es que no sé porqué estoy acá. No sé porque soy testigo, testigo de qué cosa, si ella me hubiera explicado que pasó esto en tal capítulo, que la señorita tanto. Yo hubiera podido hacer ejercicio de memoria, pero me bajé de un avión hace 50 minutos, después de un mes de no haber estado en el país”, sentenció.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»