Niña de comunidad haitiana de Maipú sorprende entonando Himno Nacional

El día de ayer se vivió una jornada de solidaridad y diversidad en el Campamento Vicente Reyes de Maipú.

En la celebración de las Fiestas Patrias, participaron miembros de la comunidad hatiana residente en Maipú, junto a chilenos invitados a compartir en el mejor espíritu de estas fiestas.

La sorpresa llegó cuando un niña entonó el himno nacional, emocionando a los presentes y demostrando así la integración de la comunidad a nuestra cultura. La entonación en perfecto español terminó con un sentido «viva Chile», que fue ovacionado por los presentes, tanto haitianos como chilenos.

El registro fue grabado por Andrés Vidal de la recientemente creada Organización de Inmigrantes y Familias de Maipú, quien es parte de una red de vecinos que han estado apoyando a la comunidad haitiana.

Sobre esto, Andrés comenta: «Fue una linda actividad de integración y empoderamiento de nuestros amigos haitianos, celebrando las fiestas nacionales y lo mejor de todo organizado por ellos».

Te invitamos a ver el video:

Niña de comunidad haitiana de Maipú sorprende entonando Himno Nacional

En el campamento Vicente Reyes de Maipú, miembros de la comunidad hatiana compartieron junto a chilenos en el mejor espíritu de fiestas patrias.La sorpresa llegó cuando un niña entonó el himno nacional, emocionando a los presentes y demostrando así la integración de la comunidad a nuestra cultura. La entonación en perfecto español terminó con un sentido "viva Chile", que fue ovacionado por los presentes.Ver nota completa en: https://t.ly/0vymj

Geplaatst door La Voz de Maipú op Maandag 23 september 2019

loading...