El 2023 necesitamos 500 suscriptoras que nos aporten $3.000 al mes. Tu aporte permite pagar sueldos, contratar periodistas y defender nuestra independencia.
Carabineros niño portonazo encerrona
Carabineros niño portonazo encerrona
Foto: Agencia Uno

Intensa búsqueda: niño de 11 años desaparecido tras robo de vehículo en Maipú

Una madre y su hijo de 11 años fueron víctimas de un violento robo de vehículo en las cercanías de su casa, ubicada en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en calle El Olimpo con José Manuel Borgoño, cerca de el Hospital El Carmen. Ahí, tres sujetos a pie intimidaron a la mujer mientras conducía acompañada de su hijo y la obligaron a descender del vehículo.

Según la información preliminar, ella les habría pedido bajar al menor, quien se encontraba en el asiento trasero del auto, pero los delincuentes habrían huido en dirección desconocida con el niño a bordo.

Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú está a cargo de este procedimiento y se encuentran buscando intensamente al niño, quien, entre sus características, mide 1.40 y lleva un buzo de color gris.

Noticia en desarrollo…

ACTUALIZACIÓN: Carabineros descarta que el niño estuviese a bordo del vehículo. Este se encuentra en perfecto estado de salud junto a su madre, y el denunciante fue su padre, quien además es un concejal de Pudahuel.

Lee también: ¿Explosión de Enap en Maipú? Las cosas que no te dijo «El Tío Emilio»

×