10.7 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Niños de Maipú barrieron con la basura de El Pajonal

Tal vez te interese leer

Niños de Maipú barrieron con la basura de El Pajonal 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Foto por Marco Llanos, Gentileza I. Municipalidad de Maipú
Foto por Marco Llanos, Gentileza I. Municipalidad de Maipú

La Municipalidad de Maipú junto a niños del Colegio República de Guatemala y al super héroe Ecoman realizaron la primera jornada de limpieza en uno de los sectores de El Pajonal ubicado en Villa Valle Verde.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Más de 60 niños del colegio República de Guatemala participaron en la primera jornada de limpieza de unos de los sectores de El Pajonal organizada por la Secretaria Comunal de Planificación de la Municipalidad de Maipú, quienes con la ayuda de camiones y una máquina retroexcavadora recolectaron más de una tonelada de basura.

Los niños contaron con la motivación del super héroe Ecoman que con su nuevo disfraz apoyó durante todo momento la labor de los escolares que tenía como objetivo avanzar en el saneamiento ambiental en el sector y motivarlos en el cuidado del medioambiente.

La meta principal es llegar a materializar el Parque Pajonal, ya que desde hace 19 años es un foco de contaminación ambiental, que está siendo transformado tras los programas que está desarrollando la municipalidad en el lugar y que beneficiarán a más de 54.000 personas.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -