lunes, mayo 16, 2022

No nos ha olvidado: Ministro Undurraga da solución a propietarios de Edificio Hermanos Carrera

El ex Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, hoy ejerce como Ministro de Obras Públicas. Y en su nuevo rol, comienza a demostrar que no se ha olvidado de la comuna que dirigió durante ocho años. Fue así que Undurraga, logró destrabar algo que lo complicó como Alcalde. Se trata de la situación del Edificio Hermanos Carrera, el cual deberá ser demolido, tras el terremoto del 27 de Febrero de 2010, la construcción quedó en pésimas condiciones, sin hacerse nadie cargo del drama.

Hoy en su calidad de Ministro, llamó a los ex habitantes del edificio para contarles que el 15 de mayo recién pasado se adjudicó la licitación, una empresa que se encargará del trabajo. El Ministro Undurraga comentó que a fines de julio comenzarán los trabajos, los cuales deberían concluir a mediados de septiembre.

Los vecinos se hicieron acompañar por el Alcalde de Maipú, Christian Vittori.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.