15.7 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Nuevas paradas del Transantiago a partir del lunes 29 de enero

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Nuevas paradas del Transantiago a partir del lunes 29 de enero 3
Municipalidad de Maipúhttp://www.maipu.cl
La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Atención vecinos, según lo informado por Transantiago, se modificarán algunas paradas del transporte público, a partir de este lunes 29 de enero.

Se habilitará la calzada norte de Av. 5 de Abril entre Primera Transversal y Av. Los Pajaritos producto de los trabajos por la Construcción del Corredor Rinconada de Maipú, privilegiando a los servicios de transporte público que circulan por el centro de la comuna.

Esta habilitación modificará la ubicación actual de la parada que se encuentra en la mediana por Av. 5 de Abril, trasladándola a la misma altura, pero por el costado de nuestra Municipalidad.

Además, la parada del servicio de buses 417e que opera a diario en la parada ubicada en Chacabuco, al costado del Teatro Municipal, se trasladará al costado sur de la Plaza de Maipú por Av. 5 de Abril. Revisa el plano para chequear dónde se detiene el servicio de buses que utilizas. Y para una mayor información, visita www.transantiago.cl

La parada estará vigente para estos recorridos mientras se realizan desvíos por obras de construcción del Eje Movilidad Rinconada de Maipú. Posteriormente retomarán su parada habitual.

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.