11 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Nueve escuelas municipales participaron en Olimpiadas Familiares de Fundación CAP – CODEDUC

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Padres e hijos, junto a sus profesores, disfrutaron del deporte en las Olimpiadas Familiares 2012 de Fundación CAP, que se realizaron el sábado 10 de noviembre, para las 9 escuelas básicas que forman parte de su programa “Aprender en Familia” en nuestra Comuna.

- InRead -

El objetivo de esta actividad es ampliar las redes de apoyo entre las familias de cada escuela, y también con sus profesores; reforzando el vínculo de los padres, madres o apoderados con sus hijos y su educación. Y para eso qué mejor que una mañana recreativa, en un ambiente de alegría y sana competencia.

Los asistentes compitieron en fútbol, voleibol, “naciones” baile, barras y gymkhanas (postas, carreras en saco, cuerda, etc.), entre otros, esforzándose por dejar el nombre de su escuela en el primer lugar. Los profesores y apoderados también participaron, organizando además la venta de comida saludable, donde las frutas son las protagonistas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Las Olimpiadas Familiares son parte del programa “Aprender en Familia” de Fundación CAP, que actualmente se implementa en 9 escuelas básicas Municipales de Maipú, beneficiando a un total de 7 mil niños y sus familias. La iniciativa busca potenciar el impacto de la participación de padres y apoderados en el aprendizaje y formación integral de los estudiantes.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -