Nuevo McDonald’s en Maipú: Arcos Dorados impulsa restaurantes sustentables para su operación en Chile

McDonald’s Maipú nuevo

El nuevo restaurante ubicado en la comuna de Maipú y cuenta con lo último en tecnología y más de 20 iniciativas sustentables que prometen reducir el impacto ambiental de la compañía.

Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, inauguró en Chile un nuevo restaurant con características sustentables, el cual forma parte de un innovador proyecto que establece que cada apertura o remodelación de la compañía deberá contar con los altos estándares ambientales definidos a través de su Receta del Futuro.

El nuevo restaurante ubicado en la comuna de Maipú, cuenta con más de 20 iniciativas sustentables que dicen relación con el uso de aire acondicionado de bajo consumo, gases refrigerantes no contaminantes, calentadores solares de agua, iluminación LED; separación de residuos en lobby y de aceite utilizado para ser convertido en biodiesel; uso de maderas certificadas en muebles, ventilación mecánica, suelo absorbente, vidrios con filtro de infrarrojo, la inclusión de paneles solares y techos aislantes para fomentar el ahorro energético, entre otras.

Con presencia de más de 30 años en Chile, las nuevas implementaciones permitirán en concreto un ahorro de luz de cerca de 10.000 kwh, la reutilización de aproximadamente 1.200 kilos en materiales y otros recursos yavanzar en el gran objetivo de la compañía de disminuir en 36% la emisión de huella de carbono para el 2030.

Noticias Relacionadas
  • extraccion de aridos en maipu

    Minería y extracción de áridos en Maipú: un negocio contaminante sin control ambiental

  • El The New York Times demandó a OpenAI por pirateo de contenidos

    «The New York Times» demanda a OpenAI y Microsoft por copiar artículos periodísticos para entrenar sus modelos de IA

  • Sam Altman, CEO de OpenAI vuelve a su cargo

    ¿Fin de la teleserie? Sam Altman es recontratado por OpenAi luego de ser despedido y haber fichado por Microsoft

  • Elon Musk

    Elon Musk tiene su biografía: El día que desconectó los servidores de Twitter con una navaja

  • technovation y doc uc sede maipu ofrecen talleres

    Fundación Technovation Girls y sede Maipú abren inscripciones gratuitas para el segundo semestre de programa de tecnología para niñas y adolescentes

  • Receta del Futuro

    Receta del Futuro: McDonald’s saborea la sostenibilidad con pasión

  • McDonalds Maipú

    McDonalds en Av. Pajaritos: “Una experiencia imperdible’’

  • apuñalado plaza de Maipú

    Joven apuñalado por guardia de McDonald’s en Plaza de Maipú fue dado de alta

  • encerrona robo

    La nueva forma de ejecutar el robo de vehículos: el 70% de los hurtos ocurren sin violencia

  • big mac campaña mcdonalds

    «Gran Día»: McDonald’s lanza campaña donde cada venta de Big Mac será donada a Coanil y Fundación para la Infancia Ronald McDonald

  • orrego

    Gobernador Orrego sobre proyecto de identificación biométrica: “Este es el proyecto más importante en la historia de nuestro Gobierno Regional”

  • combatir encerronas

    Anuncian inversión de $1.000 millones por parte de empresas concesionarias para combatir encerronas con tecnologías y otros cambios

“A través de nuestra Receta del Futuro, en Arcos Dorados estamos siempre en busca de nuevas formas de impactar de forma positiva en las comunidades en las que operamos y hoy estamos muy felices de poder inaugurar nuestro primer restaurante McDonald‘s sustentable en la comuna de Maipú, con el que nos acercamos a nuestros objetivos ambientales, pero con el que  también esperamos poder concientizar a nuestros clientes, trabajadores y otras empresas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de construir una industria cada vez más sustentable”  destacó Carlos González, Gerente General de Arcos Dorados Chile.

El nuevo McDonald’s que llega a Maipú

La nueva infraestructura, ubicada en Av. Pajaritos 2872, se suma además al Plan de Expansión y Modernización que Arcos Dorados viene implementando a nivel país y que busca llevar tecnología de punta a todos sus restaurantes a lo largo de Chile y la compañía sigue reforzando su compromiso con Maipú, sumando su tercer restaurante en la comuna.

Con 490 m2 y una capacidad para 144 personas en el interior y 30 en terraza, el nuevo restaurante busca entregar un servicio personalizado y mejorar los tiempos de atención al cliente a través de nuevos y modernos servicios, que son parte de la “Experiencia del Futuro” impulsada por la compañía.

El nuevo local, que opera con los más altos estándares de higiene y seguridad sanitaria con la implementación del programa internacional McProtegidos, cuenta con kioskos de autoatención, pantallas digitales, posibilidad de personalización de los productos a través de la elección de ingredientes y otras modernas funcionalidades.

McDonalds-Maipu
Autoatención McDonald’s.

Entre otras funciones que se suman al nuevo restaurante McDonald’s de Maipú, se incluye además un renovado AutoMac que desde enero de este año extiende su atención a vehículos verdes y de menor tamaño como bicicletas, scooters, motos, entre otros, a través de la campaña “Pasa como quieras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.