/ Alfredo Albornoz
20 de abril de 2026

Día del Cine en Maipú: estas son las ofertas disponibles en la comuna para este 20, 21 y 22 de abril

Cinépolis y Cinemark ofrecen entradas a $2.000 en salas tradicionales y $4.000 en formatos especiales durante «El Día del Cine». También hay descuentos en combos de comida en los locales de Mall Arauco, Boulevard Las Terrazas y Mid Mall Maipú.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este 20, 21 y 22 de abril, los diferentes cines de Maipú anunciaron ofertas especiales por “El Día del Cine”, celebración que durará tres jornadas y que le permite a los espectadores disfrutar de una gran variedad de películas a un precio menor al habitual.

Con precios de $2.000 pesos para sala tradicional 2D y 3D y a $4.000 las funciones especiales, tanto Cinemark como Cinépolis -principales marcas presentes en la comuna- han publicado ofertas que incluso disminuyen el valor de los combos comestibles.

sala k maipú
Día del Cine en Maipú

Cinépolis Mall Arauco y Boulevard Las Terrazas Maipú

Ubicado en el principal centro comercial de la comuna y en el outlet de Avenida Los Pajaritos, Cinépolis promete ofertas en todas las películas y todas las funciones. Además, también anunciaron promociones en comida y premios.

  • Sala tradicional 2D y 3D: $2.000
  • Salas especiales IMAX, 4DX, VIP y más: $4.000
  • Combo Simple (Bebida + Popcorn): $3.000
  • Combo Doble (2 bebidas + Box Pop): $5.000

Junto con lo anterior, puedes disfrutar del cupón “Vuelve” para regresar otro día con precio especial. Además, si eres parte del “Club Cinépolis” automáticamente estarás participando para ganar un TV Master G 58».

image 20
Mall Arauco Maipú.

Cinemark Mid Mall Maipú

«Hoppers», «El Castillo Ambulante», «Proyecto Fin del Mundo», «Super Mario Galaxy: La Película», «Drama», «La Posesión de la Momia» , son algunas de las películas en cartelera que Cinemark Mid Mall Maipú tiene en oferta para este 20, 21 y 22 de abril.

  • 2D, 3D, XD y Play: $2.000
  • IMAX, Premier, Palco, Butacas D-Box: $4.000
  • 50% de descuento sobre precio normal del combo doble e individual
image 19
Día del Cine en Cinemark Mid Mall Maipú.
SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor