NoticiasPortadaOrganizaciones feministas de la comuna se reúnen en la antesala del Encuentro Nacional de Mujeres que Luchan

Este sábado 1º de diciembre desde las 17 horas, a pasos del metro Plaza de Maipú, se reunirán diversas organizaciones feministas de la comuna en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres que Luchan. Esta es la invitación: De cara al Encuentro Plurinacional de Mujeres que Luchan a realizar durante este 8 y 9 de diciembre en la Universidad de Santiago, compañeras de diferentes comunas pertenecientes a Cerrillos, Maipú y Estación Central nos reuniremos en...
Nicole Sepúlveda28 noviembre, 20186 min

Este sábado 1º de diciembre desde las 17 horas, a pasos del metro Plaza de Maipú, se reunirán diversas organizaciones feministas de la comuna en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres que Luchan.

Esta es la invitación:

De cara al Encuentro Plurinacional de Mujeres que Luchan a realizar durante este 8 y 9 de diciembre en la Universidad de Santiago, compañeras de diferentes comunas pertenecientes a Cerrillos, Maipú y Estación Central nos reuniremos en uno de los últimos pre – encuentros convocados por la Coordinadora 8 de Marzo.

El objetivo es generar una instancia de conversación para identificar y debatir sobre los desafíos que las organizaciones feministas del sector sur poniente de Santiago enfrentamos en nuestro trabajo territorial para asentar el camino hacia la gran Huelga General pensada para inicios del próximo año.

En la instancia abordaremos diferentes temáticas como:

1. Violencia machista

2. Educación pública y feminista

3. Trabajo y seguridad social

4. Derecho a la ciudad y la vivienda

5. Defensa del Territorio y soberanía alimentaria

6. Derechos sexuales y reproductivos

7. Memoria y DDHH

8. Migración

Te esperamos junto a tu familia, compañeras y amigas para discutir y sumar a todas las que faltan.

Evento en Facebook

Coordenadas

Sábado 1 de diciembre, a las 17 horas

Corregidor Zañartu #1673, a pasos del Metro Plaza de Maipú

Organizan: Coordinadora Feminista 8MCoordinadora Somos Marea, Red Feminista de Maipú, Red Feminista de Estación Central y Coordinadora Gabriela Paz.

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú