10.7 C
Maipú
miércoles, septiembre 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

¿Buscas opciones de pan más saludable en Maipú? Conoce El Hornero y su pan de masa madre

Tal vez te interese leer

Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

La masa madre, en esta panadería de Maipú llamada “El Hornero”, es la protagonista de sus productos ofreciendo opciones más saludables de pan integral, pizzas, entre otros para el desayuno y «once» de los maipucinos/as.

El emprendimiento familiar que nace de una joven familia lleva un año en el sector de Villa Los Héroes ofreciendo pan integral con productos elaborados con masa madre que es una opción más saludable al “producir efectos beneficiosos en la digestión del pan y de ciertos antinutrientes”.

- InRead -

“Al ocupar la masa madre, lo que se siente primero es el sabor, cambia totalmente el sabor del pan porque es una fermentación más larga. Aparte tiene unos sabores distintos, intensos, muy particulares que se diferencian con un pan con levadura” afirma Juan Manuel García, quien junto a Denisse son los dueños de la panadería.

Pero en El Hornero no todo es pan, también venden pizzas con masa madre, productos uruguayos como la yerba mate y el ‘yoyo’ que es un alfajor de productos seleccionados tales como el chocolate con alto porcentaje de cacao y manjar de vacas de libre pastoreo. Productos que buscan ser de calidad, ricos y lo más sostenibles posibles.

- Sobre Quinto Párrafo -

“También ofrecemos productos que no son nuestros: quesos, complementos para el pan, café de especialidad, té, postres y helados de emprendimientos locales que tienen los mismos tipos de cuidados” señala García.

Además, al llegar podrás sentir la calidez de la familia de El Hornero puesto que brindan una atención personalizada, mediante el tiempo que entregan al «explicar todas las preguntas que la gente tiene y nos damos el tiempo de conversar” dice Juan Manuel.

- Sobre Sexto Párrafo -

Por último, desde El Hornero invitan a todas y todos quienes busquen alternativas saludables y productos locales, a visitar la panadería ubicada en La Fortuna 520, local 6 para encontrar sus ricos sabores. También, los encuentras en sus redes sociales (@Hornero.panaderia).

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -