Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

La fundación Sala K ha preparado una nueva programación de películas para este mes de febrero. Las funciones del segundo mes del año contarán con el cine nacional de Maite Alberdi y Wincy Oyarce, un ciclo de amor para celebrar el día de San Valentín, seguido por clásicos de Christopher Nolan y Makoto Shinkai. Estas funciones se realizarán en el micro cine del Teatro Municipal de Maipú y su entrada es gratuita para todo público.

Tal como se ha informado en otras ocasiones, Sala K es una fundación cultural compuesta de cineastas, programadores y formadores de audiencias que busca ampliar los conocimientos y reflexiones sobre este arte audiovisual. Ellos ofrecen espacios de exhibición y formación de audiencias para todas las edades con el objetivo promover el acceso a la experiencia y apreciación cinematográfica, y así conectar al público con las producciones nacionales, latinoamericanas y de autor.

Las actividades tienen lugar en Av. Los Pajaritos 2045, y aunque la entrada es liberada, es necesario inscribirse previamente en maipuencomun.cl.

A continuación, te dejamos la programación de las películas que se estarán exhibiendo:

Orgullo y Prejuicio, de Joe Wright. Se presentará el jueves 1 a las 16:00, sábado 3 a las 19:00 y jueves 29 a las 16:00.

Cuando Harry conoció a Sally, de Bob Reiner. Se presentará el jueves 8 a las 16:00 y sábado 10 a las 19:00.

Antes del Amanecer, de Richard Linklater. Se presentará el jueves 15 a las 16:00 y sábado 17 a las 19:00.

Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, de Michael Gondry. Se presentará el jueves 22 a las 16:00 y sábado 24 a las 19:00.

La Memoria Infinita, de Maite Alberdi. Se presentará el jueves 1, 15 y 29 a las 19:00.

Tan Inmunda y Tan Feliz, de Wincy Oyarce. Se presentará el jueves 8 y 22 a las 19:00.

Your Name (Tu Nombre), de Makoto Shinkai. Se presentará el sábado 3, 10, 17 y 24 a las 12:00.

The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende), de Christopher Nolan. Se presentará el sábado 3, 10, 17 y 24 a las 16:00.

SOBRE EL AUTOR

Amaru Torrealba

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor