21.9 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

[Video] Pareja de colero acuchillado en feria 3 Poniente habla sobre el asesino prófugo: “Lo voy a encontrar en dónde esté y voy a hacer justicia”

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[Video] Pareja de colero acuchillado en feria 3 Poniente habla sobre el asesino prófugo: “Lo voy a encontrar en dónde esté y voy a hacer justicia” 2
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Video por Javier Castro – Texto por Ignacio Martínez Puelles

Hace tres semanas, Héctor Cáceres fue acuchillado mientras se encontraba trabajando como colero en la feria, ubicada en Tres Poniente con Campanario, por un desconocido que tras reclamarle por el lugar en donde estaba vendiendo, decide agarrar un cuchillo que estaba en venta y lo atraviesa en el cuerpo de la víctima.

Tras esto, el asesino decide escapar del lugar, en donde una cámara de seguridad de una casa particular logra captarlo mientras corría junto con el arma blanca que usó para cometer el crimen. Hasta el momento es el único registro que se tiene del criminal, que hasta hoy sigue prófugo.

Desde La Voz de Maipú nos comunicamos con Karen, la pareja de Héctor y con quien tuvo dos hijas, quien nos relató la lamentable situación en donde asesinaron a su pololo en la feria, la apatía de las testigos en ayudarla, el dolor de los amigos y familiares por la partida de Héctor, y especialmente sobre su lucha por hacer justicia y encontrar al asesino.

Hablamos con la pareja del colero asesinado en Feria 3 Poniente

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.