Invitada por la Universidad Central, Bárbara Espinoza, periodista UC, quien es Directora y Editora de La Voz de Maipú, fue invitada al podcast «Hablemos de periodismo, hablemos de comunicación», conducido por José Miguel Infante, Director de la carrera de periodismo de la Universidad Central junto a los alumnos Anastasia Mejías y Dilán Pachón.
En la ocasión Espinoza conversó sobre la construcción de audiencias en los medios y ejemplificó con casos noticiosos que son levantados desde La Voz y que luego son tomados por los medios nacionales, como el flechazo en el rostro de la feria friki.
Espinoza, quien es periodista de la Universidad Católica lleva 3 años trabajando en La Voz, y casi dos años como directora y editora del medio.
Bárbara Espinoza: «Es bueno lo que hace la Universidad Central»

Consultada por La Voz, Espinoza indica que «es bueno lo que hace la Universidad Central y su escuela de periodismo. En Chile los medios somos malos para hablar de nosotros y creo que tenemos que empezar a reflexionar en conjunto y conversar más de periodismo»
Sobre suscriptores, periodismo y la forma en que La Voz es #ElDiarioQueHaceLaPega habló Espinoza. El podcast lo puedes escuchar acá
LVDM InsightsLa Voz de Maipú participó en Festival +CIPER y destacó la importancia de los medios locales de comunicación
La Voz de Maipú participó en taller para líderes de medios nativos digitales de Fundación Gabo y Google News Initiative
«Mujer Emprende Maipú: Voces de Empoderamiento Femenino»: una sección realizada por y para mujeres emprendedoras
No te pierdas el nuevo podcast de LVDM «Mujer Emprende Maipú: Voces de Empoderamiento Femenino»

Deja una respuesta