Vecinas y vecinos del pasaje Sagrado Corazón en Maipú llevan 24 horas sin luz

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

A través de una denuncia ingresada a La Voz de Maipú, vecinas y vecinos del pasaje Sagrado Corazón ubicado en el sector entre las calles Tres Norte y Las Golondrinas en Maipú, informaron un corte de luz de la compañía ENEL que afecta a más de 35 casas.

El corte de luz comenzó antes de ayer martes 22 de junio, cuando el suministro eléctrico fue suspendido y reparado a los vecinos después de 4 horas. Sin embargo, ayer miércoles 23 de junio, a partir de las 18 horas el suministro fue suspendido por la compañía, sin razón aparente hasta el cierre de esta nota, lo que tendría a estas 35 familias por casi 24 horas sin suministro eléctrico.

Por otro lado, las familias se han puesto en contacto con ENEL vía telefónica en innumerables veces sin alguna respuesta satisfactoria más que indicar que deben reportar el hecho a través de la página web, acción que también han llevado a cabo, también sin ninguna solución. Asimismo, se han contactado con ENEL a través de RR.SS. obteniendo a cambio ninguna respuesta.

Respecto al corte de luz, ENEL tampoco ha explicado el origen del corte, el cual tiene a 35 familias sin poder realizar sus actividades, tales como estudiar o trabajar vía telemática. También desconocen si alguno de sus artefactos eléctricos se vio perjudicado tras el corte de luz.

Recomendamos