Desde el pasado jueves, al menos 7 viviendas de Maipú del sector de Filodendro, en Ciudad Satélite, han sufrido las graves consecuencias de un problema de alcantarillado, y aunque han llamado decenas de veces a SMAPA, hasta este sábado aún no se han presentado en el lugar.
Una de las afectadas, María Angélica Guajardo, comentó a La Voz de Maipú que solo ella ha llamado, por lo menos, en 30 ocasiones, y aunque desde la sanitaria municipal le responden que irán, eso todavía no ocurre.
“Estamos todos los vecinos iguales. A mí se me salió el agua por atrás, porque tenemos una salida de agua por el patio, y si no fuera así, tendríamos la casa llena de excremento. Pero sí está mi patio lleno, lleno de caca”, cuenta la vecina, evidentemente afligida ante la situación.
“Está mi nieta, está mi hijo chico, tengo perritas… Hace dos días que no tiramos la cadena del baño, que no lavamos los platos, es realmente lamentable lo que está pasando, asqueroso. Ayer, desde SMAPA nos dijeron todo el día que iban a venir, antes de ayer igual, y nada. Esto ya se salió de control, es inhumano. Por favor, necesito que alguien haga algo hoy”, sentenció la mujer.
Deja una respuesta