6.4 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Paula Wittig es la nueva Presidenta del PPD en Maipú

Paula Wittig, Nueva Timonel del PPD en Maipú

Con abrazos de varios “compañeros” de partido fue celebrado el triunfo de la Profesora Paula Wittig, en las elecciones comunales del PPD en Maipú. La docente, que se desempeña en un Colegio de Cerrillos, marcó una clara diferencia con Andrés Paredes, su rival.

Wittig contaba con importantes apoyos al interior del PPD, entre ellos los del concejal Carlos Jara (Presidente actualmente del PPD local), Sergio Benvenutto (ideólogo y director de un prestigioso colegio en la comuna), entre varios otros.

Información preliminar indica que Wittig alcanzó los 81 votos, versus 59 de Andrés Paredes. De esta manera la lista “oficialista” se alzó con una cómoda victoria.

La lista de la Docente se alza con un triunfo. El nuevo PPD comunal queda conformado de la siguiente manera: Wittig obtiene la Presidencia, Carlos Correa va como secretario y José Antonio Céspedes como Tesorero.

Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD
Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hoy inició el trabajo de la comisión revisora de la AC contra ministra Siches: no estuvo exento de polémica

Este lunes se dio inicio al trabajo de la comisión encargada de revisar la Acusación Constitucional (AC) que fue interpuesta contra la ministra del...

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...