17.5 C
Maipú
jueves, octubre 28, 2021

- Banner Sobre Titular -

Paula Wittig es la nueva Presidenta del PPD en Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Paula Wittig, Nueva Timonel del PPD en Maipú

Con abrazos de varios “compañeros” de partido fue celebrado el triunfo de la Profesora Paula Wittig, en las elecciones comunales del PPD en Maipú. La docente, que se desempeña en un Colegio de Cerrillos, marcó una clara diferencia con Andrés Paredes, su rival.

- InRead -

Wittig contaba con importantes apoyos al interior del PPD, entre ellos los del concejal Carlos Jara (Presidente actualmente del PPD local), Sergio Benvenutto (ideólogo y director de un prestigioso colegio en la comuna), entre varios otros.

Información preliminar indica que Wittig alcanzó los 81 votos, versus 59 de Andrés Paredes. De esta manera la lista “oficialista” se alzó con una cómoda victoria.

- Sobre Quinto Párrafo -

La lista de la Docente se alza con un triunfo. El nuevo PPD comunal queda conformado de la siguiente manera: Wittig obtiene la Presidencia, Carlos Correa va como secretario y José Antonio Céspedes como Tesorero.

Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD
Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -