Operativos PCR en Maipú: revisa los detalles hasta el 18 de febrero

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La Municipalidad de Maipú compartió los detalles para los operativos de tomas de PCR que se estarán llevando a cabo hasta el 18 de febrero en la comuna. Y es que paralelo al proceso de vacunación, la toma de PCR ha sido fundamental para el manejo de la pandemia.

Entre hoy, martes 15, y el viernes 18 de febrero, habrá ocho puntos habilitados para la toma gratuita de PCR, dos direcciones disponibles por día. Cada lugar asignado para lleva a cabo este examen abrirá sus puertas a las 9:00 horas, y al ser con cupos limitados se continuará con el proceso hasta agotar el stock.

Es por eso que se recomienda llegar temprano para realizar la fila para asegurar un cupo para la toma de esta prueba.

toma pcr maipú

Cabe recordar que la toma de estos test están dentro de un plan de búsqueda activa de casos covid-19. Por lo mismo, solo personas que no presenten síntomas pueden realizarse estos PCR. En el caso de presentar síntomas, se debe acudir a un centro de salud para la toma del examen.

Cabe recordar que para más información con respecto a los PCR o al proceso de vacunación, está disponible Fono Salud llamando al +56226776078.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado