La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó lesiones realizadas por terceros en el caso de la mujer de 84 años que murió al interior de su domicilio en la comuna de La Pintana. Por esto, la causa será investigada como robo con homicidio.
Según informaron los medios de comunicación, la víctima habría sido hallada con lesiones en su domicilio por una sobrina llamada Sandra Carrasco, quien aseguró que su tía había cobrado todos sus bonos, por lo que presume que entraron a robarle a su casa.
Además, vecinos del sector dicen haber visto el viernes en la noche a personas saltando la reja para entrar a la casa de la mujer y luego para escapar de ella.
Luego de hallar el cuerpo, Sandra Carrasco se puso en contacto con Carabineros, quienes llegaron hasta el domicilio. Posteriormente, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizara las diligencias que permitan esclarecer los hechos.
Tal vez te interese leer: «Smapa aún no se presenta»: vecinos continúan alegato por filtraciones que incrementan el valor en cuentas de agua
Deja una respuesta