PDI detiene a motochorros tras frustrar robo de más de 3 millones de pesos a adulto mayor

/

asalto motochorros

Ayer, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos motochorros en Maipú, tras frustrar el robo de más de tres millones de pesos que sufrió un adulto mayor.

El asalto se dio en la esquina de Libertad con la avenida Pajaritos, donde los asaltantes fueron sorprendidos agrediendo con un arma de fuego a un adulto mayor, con el objetivo de que les entregara su mochila.

La víctima del asalto, previamente había retirado $3.500.000 del banco, dinero que tenía guardado en la mochila que le robaron.

Cuando el personal de la PDI que rondaba por el sector notó el asalto, se acercó hasta el lugar, por lo que los motochorros se dieron a la fuga, pero los uniformados los siguieron hasta darles alcance y los detuvieron.

Además de detener a los delincuentes, los funcionarios de la PDI recuperaron el total del monto que le había sido robado al adulto mayor, el arma de fogueo con el que lo asaltaron, y la motocicleta; que tenía un encargo por robo.

Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»