Pepe Auth dijo ¡upa! la orquesta de la Codeduc ¡chalupa!

porcode

La orquesta en pleno junto a Pepe Auth
La orquesta en pleno junto a Pepe Auth

El diputado PPD por nuestro distrito: Pepe Auth es un declarado amante de la música y gran admirador de la orquesta que la Corporación de Educación de Maipú (CODEDUC) tiene con jóvenes de distintos colegios municipales de la comuna.

Fue así como Auth les invitó a dar una muestra de su talento al Hall de Acceso al Congreso Nacional, ocasión en que los dirigidos por el profesor Henry Wilson, deleitaron a diputados y asistentes que se detuvieron a escuchar el repertorio clásico y folklórico que los maipucinos tocaron.

“Es muy importante para ellos, para sus familias y para su comuna, incorporar dentro de su curriculum el haber sido escuchados por parlamentarios de diversas regiones y partidos políticos, y ser  homenajeados por la presidenta de la Cámara de Diputados. Realmente se llevan un gran recuerdo de este día”, expresó un emocionado Auth.

Quien también felicitó a la orquesta fue Alejandra Sepúlveda, Presidenta de la Cámara de Diputados quien dijo que “Este ha sido un momento mágico para mí, la verdad que a veces es bueno salirse de lo que hacemos a diario para disfrutar de tan gratos momentos, ustedes hoy nos han demostrado que es posible, que esforzándonos podemos alcanzar grandes sueños, pero estos se logran con esfuerzo”

Para coronar la exitosa gira los muchachos recorrieron el puerto y almorzaron el en bar la playa. Una jornada redonda para  los músicos de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.