Reportan que pieza de fierro cayó en Autopista del Sol y dañó a al menos cinco vehículos en Maipú

/

accidente en maipu moto referencia persona atropellada autopista

Hace algunos minutos se reportó la caída de una pieza de fierro en plena autopista, la que terminó dañando a al menos cinco vehículos que circulaban por el sector.

El hecho ocurrió en la Autopista del Sol, también llamada Ruta 78, en dirección a la costa, justo en el sector de Rinconada, comuna de Maipú.

Si bien aún no existe claridad sobe cómo cayó esta pieza de fierro, probablemente cayó de otro vehículo que circulaba a gran velocidad por la autopista.

Al parecer, los daños de los autos no habrían sido graves, pero de todas formas se mantiene restricción en una de las pistas, ya que se está llevando a cabo el procedimiento de asistencia correspondiente.

Así lo reportaron desde la cuenta de Transporte Informa de la Región Metropolitana. Por lo mismo, el llamado es a conducir con precaución y tomar en cuenta la restricción de pista al momento de planear el viaje.

Lee también: Persecución ciudadana logró recuperar furgón que se habían robado desde estacionamiento de Líder: acusan que seguridad del supermercado fue nula

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»