18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Sebastián Piñera y Cecilia Morel en cuarentena tras notificación por contacto estrecho

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Sebastián Piñera y Cecilia Morel en cuarentena tras notificación por contacto estrecho 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Durante la jornada de este martes se informó que el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel fueron notificados de ser contactos estrechos de una persona que fue diagnosticada con Covid-19 este lunes.

Según lo informado por Radio Bío Bío, a ambos se les realizó un PCR cerca de las 20:00 horas de ayer, cuyos resultados fueron entregados inmediatamente hoy, y los dos salieron negativos.

A pesar de esto, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades sanitarias, se les instruyó mantener una cuarentena preventiva, de tal forma que mantengan las actividades de manera remota.

Jaime Bellolio, ministro vocero de Gobierno, detalló que “la persona que dio positivo que trabaja en su casa está asintomática, y conoció el día de hoy, a eso de las 12:30, el que era positivo. Ella dio por supuesto los nombres de sus contactos estrechos, entre los cuales estaba el Presidente y la Primera Dama, que fueron informados por la Seremi de Salud, a eso de las 12:40 de que tenían un test PCR negativo, pero que, sin embargo, debían hacer esa cuarentena preventiva en su hogar”.

Asimismo, agregó que “el Presidente va a seguir desarrollando absolutamente con normalidad su agenda de forma telemática, porque obviamente debe guardar esa cuarentena de esos 14 días según nos indica el protocolo”.

Tal vez te interese leer: “Lista del Apruebo”: ¿Cuáles son las candidaturas de Unidad Constituyente en el Distrito 8?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.