19.4 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

Continúa plan de vacunación para menores de 56 años, ¿Necesito permiso para vacunarme?

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 03 -

Comienza una nueva semana para el ‘Plan de Vacunación’ en nuestro país, donde se podrán vacunar personas entre los 56 y 52 años, además de las que ejercen funciones en los medios de comunicación, o los vocales de mesa rezagados.

Durante este día lunes 29 de marzo, específicamente le corresponde a las personas de 55 y 56 años, profesionales de empresas de medios de comunicación con funciones en terreno entre los 30 y 34 años, además de las personas que tengan que inocularse con la segunda dosis.

Plan de vacunación lunes 29 de marzo.
- InRead -

De acuerdo con lo informado desde el Municipio, el horario para asistir a los centros de vacunación en Maipú es de 09:00 a 15:00 horas. Además, los puntos habilitados para asistir a vacunarse en la comuna son:

Una de las preguntas más frecuentes que ha surgido a raíz del confinamiento total que vive la Región Metropolitana es, ¿Debo sacar permiso en Comisaría Virtual para ir a vacunarme?

- Sobre Quinto Párrafo -

La respuesta es NO. Según el Ministerio de Salud, solo basta con asistir al centro de vacunación con la cédula de identidad, siempre y cuando sea el día de vacunación que le corresponda a la persona.

El calendario de vacunación para el resto de la semana avanzará hasta llegar a las personas de 52 años:

Plan de vacunación del 29 de marzo al 1 de abril.
- Sobre Sexto Párrafo -

*Es importante recordar que las personas que se encuentren rezagadas en el plan de vacunación, pueden asistir en cualquier momento a vacunarse.

Lee también: Camarógrafo de TVN perdió la visión del ojo derecho y está fuera de riesgo vital

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -