sábado, enero 22, 2022

Continúa plan de vacunación para menores de 56 años, ¿Necesito permiso para vacunarme?

Compartir

Comienza una nueva semana para el ‘Plan de Vacunación’ en nuestro país, donde se podrán vacunar personas entre los 56 y 52 años, además de las que ejercen funciones en los medios de comunicación, o los vocales de mesa rezagados.

Durante este día lunes 29 de marzo, específicamente le corresponde a las personas de 55 y 56 años, profesionales de empresas de medios de comunicación con funciones en terreno entre los 30 y 34 años, además de las personas que tengan que inocularse con la segunda dosis.

calendario
Plan de vacunación lunes 29 de marzo.

De acuerdo con lo informado desde el Municipio, el horario para asistir a los centros de vacunación en Maipú es de 09:00 a 15:00 horas. Además, los puntos habilitados para asistir a vacunarse en la comuna son:

WhatsApp Image 2021 03 29 at 09.50.28

Una de las preguntas más frecuentes que ha surgido a raíz del confinamiento total que vive la Región Metropolitana es, ¿Debo sacar permiso en Comisaría Virtual para ir a vacunarme?

La respuesta es NO. Según el Ministerio de Salud, solo basta con asistir al centro de vacunación con la cédula de identidad, siempre y cuando sea el día de vacunación que le corresponda a la persona.

El calendario de vacunación para el resto de la semana avanzará hasta llegar a las personas de 52 años:

WhatsApp Image 2021 03 29 at 09.02.07
Plan de vacunación del 29 de marzo al 1 de abril.

*Es importante recordar que las personas que se encuentren rezagadas en el plan de vacunación, pueden asistir en cualquier momento a vacunarse.

Lee también: Camarógrafo de TVN perdió la visión del ojo derecho y está fuera de riesgo vital

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×