13.1 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Plan piloto para eliminar el sarro del agua en Maipú parte en El Abrazo

Tal vez te interese leer

Plan piloto para eliminar el sarro del agua en Maipú parte en El Abrazo 2
Municipalidad de Maipúhttp://www.maipu.cl
La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017
- Banner Lateral 02 -

Con la presencia de la Alcaldesa Cathy Barriga y representantes de la sanitaria estatal coreana K-Water, hoy se dio inicio al plan piloto para erradicar el sarro del agua en Maipú.

La iniciativa beneficiará en una primera etapa a los habitantes del sector El Abrazo.

El equipo de la empresa asiática y la alcaldesa Cathy Barriga, visitaron la planta El Abrazo, de SMAPA, y pudieron constatar el gran impacto que tiene en este sector de Maipú la presencia de la sanitaria.

La jefa comunal expresó que “estamos avanzando y próximos a firmar el convenio. Pronto tendremos listo el proceso de purificación y la limpieza de algo que daña tanto la salud de nuestros vecinos, como es el sarro presente en nuestra agua”.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Los representantes de K-Water dijeron que “el objetivo de esta visita es analizar las instalaciones, ver la calidad del agua y conocer la realidad del recurso hídrico de Maipú. Los ciudadanos de esta comuna sufren de problemas de salud relacionados con el sarro y con la calidad del agua. Nosotros, como una empresa estatal de Corea, hemos venido trabajando hace mucho tiempo para encontrar una solución que permita mejorar la calidad de agua de Maipú”.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -