Por fin es viernes: Y lo celebramos al ritmo de Cathy Barriga

La nueva vecina de la comuna: Cathy Barriga, no sólo es una próspera empresaria del mundo de la moda. La esposa del candidato a alcalde Joaquín Lavín León incursionó en el mundo de la música. Acá les dejamos su hit, para celebrar que por fin es viernes. ¿Qué les parece la canción?

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

19 comments

    1. Cathy Barriga es una chica que ha sabido salir adelante por su sacrificio; es conocida en esta sociedad por incursión en la televisión.
      Esa es la Catita, okey?

  1. cueccc, buscando votos ,para que su maridooo,sea alcalde guac….cero aporte ..el futuro de la comuna con can tintos nos mantendrán ..uuuuuu Maipu …… agárrate ,, así crecemos ….mmmmmm

  2. Maupucinos no podemos dejar que la comuna sea administrada por una persona que no sabe de los problemas que acogen a las personas diariamente, ni siquiera su papa fue capaz de hacerle frente al problema de la educación en el país, y ahora el perla del hijo viene a vivir a Maipú, como si fuera parte de la comunidad con que cara.

Comenta nuestras noticias