Durante la noche del domingo, un padre y su hijo de 10 años fueron víctimas de un violento portonazo en la cercanías de su domicilio, en Maipú
Mientras estaban próximos a ingresar al pasaje Julio Arriagada, fueron interceptados por un grupo de antisociales, quienes aprovecharon la detención del vehículo esperando que el portón abriera.
Cámara de seguridad grabó el portonazo
Como se puede ver en los registros de una cámara de seguridad particular, se evidencia la llegada al lugar de un vehículo con varios delincuentes en su interior.
Los antisociales estacionaron su automóvil detrás de las víctimas, impidiendo el paso a la calle Héctor Fuenzalida.
Luego de violentas amenazas, y de incluso registrar al menor de edad, les quitaron las pertenencias y huyeron del lugar en dirección a Avenida Tres Poniente.
Por el momento, el caso está siendo investigado y no se sabe del paradero del vehículo, ni de los autores del crimen.
Noticias de MaipúPortonazo en Maipú deja un adolescente de 16 años detenido que debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno
02
Noticias de Maipú[VIDEO] Registran brutal golpiza a mujer y su hijo en Barrio Longitudinal en medio de encerrona
03
Noticias de Maipú[VIDEO] Portonazo en Barrio Hospital Campos de Batalla: familia sufre robo de su vehículo al llegar a su casa
04
Noticias de Maipú

Deja una respuesta