5 C
Maipú
lunes, agosto 2, 2021
- Banner Sobre Titular -

Primera sesión de concejo municipal será transmitido a través de facebook live

Tal vez te interese leer

Primera sesión de concejo municipal será transmitido a través de facebook live 2
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Banner Lateral 03 -

Antes del medio día, las plataformas digitales de la municipalidad de Maipú anunciaron la realización del primer concejo municipal de esta nueva administración al mando del Alcalde electo Tomás Vodanovic.

En el mismo anuncio declararon transmitir esta sesión del concejo vía Facebook live «Estamos muy contentos, hoy damos el puntapié inicial al Concejo Municipal de Maipú periodo 2021-2024 con la primera sesión que será transmitida por redes sociales».

- InRead -

Recordemos que una medida parecida fue la que tomó la ex alcaldesa Cathy Barriga al inicio de las sesiones como un símbolo de transparencia y para ser ejemplo para otras comunas, pero quien tiempo después solicitó dejar de hacerlo debido a distintas polémicas replicadas por varios medios de comunicación.

Quizás te interese leer: Municipalidad de Maipú cancela la transmisión por streaming de los Concejos Municipales

- Sobre Quinto Párrafo -

Si bien aún no hay claridad sobre una continua transmisión de las sesiones, el llamado para esta ocasión es a las 15:30hrs de hoy Jueves 01 de Julio a través del facebook de la Municipalidad.

Dentro de los puntos más importantes a discutir, está la presidencia y asignaciones de cada una de las comisiones de trabajo.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -