29.8 C
Maipú
jueves, marzo 4, 2021

Profesor Francisco Aravena demandó a Concejal Ramos: Situación se verá en 9º Juzgado de Garantía

Tal vez te interese leer

Profesor Francisco Aravena demandó a Concejal Ramos: Situación se verá en 9º Juzgado de Garantía 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Hasta el 9º Juzgado de Garantía de Santiago, llegó el profesor Francisco Aravena, con el fin de demandar al Concejal Ariel Ramos (PC). A juicio del profesor, el concejal lo agredió fisicamente en la celebración del “Día del Profesor” en Maipú. La situación –reporteada por La Voz de Maipú– y que es negada por el Concejal Ramos, se verá finalmente en el juzgado de garantía, el cual, de acoger la demanda, podría llamar a declarar al Concejal Herman Silva, Alejandro Almendares e incluso al Alcalde de Maipú, todos ellos en calidad de testigos.

Les invitamos a escuchar los audios del profesor y su abogado, donde explican lo que pretenden lograr con la acción judicial.

{AUDIO: Profesor Francisco Aravena se refiere a Demanda contra Concejal Ariel Ramos}

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/229687138″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

{AUDIO: Abogado Alexander Linford comenta la demanda contra Concejal Ramos}

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/229688785″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Publicidad

Publicidad

Profesor Francisco Aravena demandó a Concejal Ramos: Situación se verá en 9º Juzgado de Garantía 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -