,

Puntos de acopio en Maipú y otras comunas disponibles este sábado

/

acopio maipu cruz roja

Este sábado 24 de diciembre, varios son los puntos de acopio que aún estarán funcionando en Maipú y otras comunas para ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas tras el voraz incendio que afectó a Viña del Mar.

Algo que han destacado las autoridades en general, es que NO SE ESTÁ RECIBIENDO ROPA en ningún punto, ya que el foco está en los alimentos no perecibles, útiles de aseo -incluyendo pañales-, agua embotellada, y también alimento para mascotas.

Punto de acopio en Maipú

Cruz Roja Filial Maipú

Desde ayer, la Cruz Roja Filial Maipú se sumó como centro de acopio en la comuna e informaron que continuarán este sábado de 9:00 a 14:00 horas. La dirección es Avenida Pajaritos 1709 (a un costado de la sucursal Banco Estado) y el énfasis está en los útiles de aseo.

Fundación MER Maipú

El Ministerio Evangélico de Restauración (MER) en conjunto con el Templo Growshop estarán recibiendo los elementos básicos -reiterando que NO ROPA- de lunes a domingo (hasta el 5 de enero) entre las 14:00 y las 20:00 horas. La dirección es Pasaje Las Margaritas 1190. Para cualquier consulta dejan el número +56933373352.

JJVV El Descanso 2

A partir del lunes 26 de diciembre, desde las 20:30 hasta las 22:00 horas, la Junta de Vecinos El Descanso 2 estará recibiendo principalmente útiles de aseo: shampoo, jabón, peinetas, toallas femeninas, pastas y cepillos de dientes, pañales, desodorantes, etc. También sugieren la cooperación de botellas de Gatorade. La dirección de la sede social es El Huerto 3274.

La Municipalidad hoy NO tendrá punto de acopio. Esta mañana estuvieron cargando los camiones para ir con lo recibido hasta Viña del Mar.

Algunos puntos de acopio en otras comunas

Algunos puntos. NO CONSIDERAR MAIPÚ (solo estuvo disponible ayer, viernes).
Otros puntos compartidos por el diputado Andrés Giordano.
Centro de acopio en Vitacura.
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»