«¡Queremos votar!»: vecinos votantes protestaron afuera de Colegio Santa María

santa maria 1
noviembre 21, 2021

Ya es sabida la alta concurrencia en los distintos locales de votación, dónde particularmente en Maipú se han concentrado largas filas, visibilizado en los distintos medios nacionales y dónde incluso se generó una pequeña manifestación por parte de votantes, producto de la larga espera para sufragar.

«¡Queremos votar!» fue parte de los gritos coordinados por la concentración de vecinos y vecinas, captados por las cámaras de Chilevisión, dónde se demostraba la inquietud de quienes se encontraban bajo todo sol a la espera de poder sufragar, ya que los locales de votación que se encuentran al interior del colegio Santa María se desocupen, debido al aforo por protocolos covid.

Quizás te interese leer: Vecinos reportan largas filas en algunos locales de votación

Manifestación de votantes en Maipú

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020