11.5 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

#QuieroTuVoto: Bladymir Muñoz, el candidato de las diversidades

En representación de Revolución Democrática, Bladymir Muñoz buscará un espacio en el concejo municipal de Maipú. El maipucino se presenta por primera vez a una elección popular y se muestra confiado en sus capacidades.

Bladymir Muñoz: Un candidato de la diversidad

Bladymir Muñoz

Muñoz conoce ampliamente la comuna, ya que años atrás fundó dentro del Municipio de Maipú, la primera oficina de la diversidad municipal del país.

Desde esa posición, el candidato ha defendido y promovido la educación en temas de diversidad, enfocado en sexualidad, migración, entre otros.

Dentro de los ejes de su campaña, comenta para La Voz de Maipú, «está el tema de la diversidad, pero también el de la seguridad, pues la comuna no resiste un día más con los niveles de inseguridad que tenemos».

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Concejal Muñoz: «Creemos que la forma en la que se utiliza el centro Don Oscar perjudica a la comunidad»

Este jueves, en una sesión de Concejo Municipal Extraordinario, el último de este 2021, se rechazó con 9 votos la renovación de la patente...

Concejal Bladymir Muñoz: «No les voy a mentir, me disgusta ver casos de maltrato laboral»

Con motivo de la celebración del "día del funcionario /a municipal", el concejal de Revolución Democrática, Bladymir Muñoz nos hizo llegar una carta abierta,...