10.5 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

Realizan reconstitución de escena en Plaza de Maipú por disparo de Carabineros a manifestante en el estallido social

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

El hecho ocurrido el 18 de octubre de 2019 contra Francisco Moya aún está siendo investigado por la Brigada DDHH de la PDI.

Este martes, en horas de la mañana, funcionarios de la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones llegó hasta Plaza de Maipú junto al Fiscal Gamal Massú de Alta Complejidad de Occidente para una reconstitución de escena de un hecho ocurrido el 18 de octubre de 2019, el día que marcó el inicio del estallido social.

Se trata del caso de Francisco Moya Gajardo, maipucino que se encontraba grabando en medio de la manifestación que se desarrollaba en Avenida 5 de Abril con Pajaritos cuando recibió un disparo que, según se ha logrado constatar, provino de un carro policial, y atravesó las dos piernas de la víctima.

- InRead -

Fiscalía no ha dado detalles sobre la identidad de los imputados, quienes de todas formas estuvieron presentes en al reconstitución de escena junto con el afectado y algunos testigos del hecho.

PDI en reconstitución de escena caso Francisco Moya.

Lee también: Toma de PCR en Maipú: revisa lo detalles para esta semana

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -