20.5 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

Remate judicial de autos en Rinconada terminó con 35 detenidos

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Este miércoles se llevaba a cabo un remate judicial de vehículos en el sector de Rinconada de Maipú donde, a pesar de la autorización con la que contaba la actividad, esta superaba el aforo máximo permitido en el contexto de Fase 2.

En total había más de 90 personas participando en el lugar, por lo que fue denunciado y carabineros de la 52 Comisaría de Maipú llegó a la parcela y procedió a la detención de 32 de los asistentes.

- InRead -

El Teniente Coronel Mauricio Apablaza señaló que “se recibió la denuncia de que en el sector de Rinconada, en Maipú, en una parcela, se estaba llevando en efecto un remate. Es por ello que concurrió personal de Carabineros y verificó la existencia de dicho evento, que contaba con la autorización correspondiente, pero lamentablemente superaba el aforo permitido”.

De acuerdo con información de fiscalía, dentro de los imputados se encuentran también los organizadores de la convocatoria, quienes pasarán a control de detención durante la mañana de este jueves.

- Sobre Quinto Párrafo -

“Las demás personas quedaron apercibidas por el artículo 26 y por el delito 318 que es infracción a las normas sanitarias”, detalló Tania Mora, Fiscalía Metropolitana Occidente.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -