El Abogado Felipe Contreras no tenía -probablemente- entre sus planes asumir como Administrador Municipal en el Gobierno Comunal de Cathy Barriga. Su ascenso al poder fue rápido, pues llegó como Director Jurídico, pero debió asumir rápidamente como Administrador Municipal tras la renuncia de Nicolás Pizarro (La Voz lo informó acá).
Hoy fuentes municipales aseguran que el segundo administrador de Barriga está renunciado. Todo habría sido producto de una discusión, donde Contreras dijo que tenía diferencias insalvables con la alcaldesa Barriga. El equipo estaría dividido, toda vez que otros funcionarios desmintieron la información a este medio.
Ampliaremos.
Noticias relacionadas
Noticias de MaipúRenuncia defensa de Cathy Barriga meses antes de audiencia de preparación del juicio oral en su contra
Cathy Barriga en Primer Plano: Yo me muero como viví
La defensa de la exAlcaldesa acusa que el caso es inventado: «Cuando lo hace Cathy Barriga es despilfarro, cuando lo hace otro, está bien»
Fiscalía ingresa escrito ante tribunal para formalizar a Cathy Barriga por delitos de corrupción: Caso lo denunció La Voz el 2019

Deja una respuesta