Mariana Madariaga llegó al Municipio de Maipú apenas el Alcalde Christian Vittori, asumió su cargo. La periodista, además de ejecutar labores como jefa de prensa del edil, “pituteaba” en otros lugares. Ello a pesar de un sueldo que sobrepasaba los dos millones de pesos.
De trato frio según algunos funcionarios, la profesional llegó al alero de Osvaldo Silva Serqueira, el encargado de comunicaciones del Alcalde Vittori. Sin embargo la otrora poderosa periodista, cayó en desgracia. Tras varios problemas dentro del equipo de comunicaciones, se trenzó en una dura discusión con el concejal Abraham Donoso (DC), el cual ha sido sumamente crítico de la forma que tiene Silva Serqueira y su equipo de comunicar la gestión. En privado el concejal ha dicho que no se trata solo de salir en TV, sino también de cómo salir en TV.
De un momento a otro, Madariaga fue degradada laboralmente, sacándola de la jefatura que tenía y dejándola como una periodista más del equipo. Ella no lo toleró y, aseguran fuentes a La Voz, terminó por alejarse. Hoy la profesional atraviesa complicaciones de salud.
Deja una respuesta